miércoles, 7 de diciembre de 2011

Miro 4: Hay vida después de iTunes


Uno de los mayores come come que tengo en mi cabecita es la gestión de la música.


Dispongo de mi iPhone de 32 GB con prácticamente 26 de ellas invertidas en música. Música que me acompaña allá donde valla, cual extensión de mi PC.

Tras dos años de iTunes, me he acostumbrado, e incluso aficionado, a la forma en que iTunes gestiona mi biblioteca. No toda la música que tengo esta en el iTunes ni mucho menos, pero sí casi toda la que escucho.

Pero ahora me voy a Android, ¿Qué hagooo?




Miro 4 cosas en Google...

Miro 4, es un programa similar a iTunes en cuanto a interfaz gráfica el cual tenemos disponible para las plataformas: Windows, Mac y Ubuntu.
Desde él se nos permite acceder a Android Market, comprar, descargar e instalar de forma remota aplicaciones en nuestro dispositivo Android una vez completemos el loggueo con nuestra cuenta. Descargar podcast y sincronizarlos para ir al día en las novedades del señor Van Buuren, es tán simple como darle la URL del podcast, y ya estaremos suscritos.

Sincroniza nuestra biblioteca con Android, podemos importar una libreria anterior o crearla desde cero.
Lo mejor es el sistema de sincronización y conversión de formatos, el cual es únicamente, tener seleccionado el tipo de codec y resolución para nuestro dispositivo y arrastrando el archivo al icono del terminal.

En resumidas cuentas señores, ahora no todo son manzanas, hay más fruta a nuestro alcance,y aunque toda es verde... es gratis. Busque descargue compare, y si encuentra algo mejor, dígamelo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario