viernes, 30 de diciembre de 2011

AudioManager Pro: Crea tus perfiles de audio.


Encontré lo que necesitaba, y lo quiero compartir...

Aplicación del market, AudioManager Pro. También podéis encontrarla por otros medios más... económicos.
Nos permite no solo controlar el volumen del sistema, el volumen multimedia, el de las notificaciones, la vibración y demás, sino crear perfiles de configuración y dejar un acceso directo en el 'escritorio' de esas configuraciones.

Así pues, ahora tengo 3 accesos directos:

Intensivo, Discreto, Normal.

Intensivo, para cuando estoy a tope con el teléfono, chateando, bajando cosas, navegando o lo que sea, normalmente en la oficina y para no hacer ruido, pues todo en silencio, menos la alarma que la dejo bajita, y sin vibración siquiera, que se oye y se nota en la mesa...

Discreto, todos los volúmenes funcionando pero muy bajitos, asi lo tengo sobre la mesa, cuando no estoy 'trabajando' con él en el curro.

Normal, para cuando lo tienes en casa sobre la mesa, y estas a otra cosa, o estoy en la calle y va en mi bolsillo.

Y sinceramente, esto me ha hecho.... mu feliz! jajajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario